INSTALACIONES

NUESTRA SEDE CENTRAL ESTÁ EN DON BENITO, CON FÁCIL ACCESO POR CARRETERA DESDE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA

Nuestra planta cuenta con instalaciones y tecnología modernas que garantizan un óptimo tratamiento de la fruta, así como su cuidado y conservación desde nuestros campos hasta el consumidor final. No en vano, nuestras frutas están siempre en su punto óptimo de calidad y maduración. Exactamente igual que el equipo que formamos este proyecto.

  • Capacidad de normalización de confección: 250 toneladas/día
  • Capacidad de almacenamiento frigorífico: 3.000 toneladas
  • Superficie de la zonas de confección: 10.000 m2
  • Superficie total de las instalaciones: 80.000 m2

VALDEHERMOSILLO

Controlamos la calidad y frescura de nuestras frutas, que nos lleva a producir gran parte de ellas directamente en nuestras propias fincas, situadas en las Vegas Altas y Baja del Guadiana, tierras con aguas de altísima calidad y más acariciadas por el sol de Europa.

Nuestras tierras son extremadamente fértiles, gracias a la proximidad al río Guadiana, uno de los grandes motores de desarrollo agrícola de nuestras zonas.

Además, el resto de las fincas de nuestros socios junto con las de Valdehermosillo, abarcan hasta un total de producción de 25.000 toneladas de fincas extraordinarias ubicadas en Extremadura, Sevilla, Córdoba, Murcia y Huelva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.