PRODUCTOS

En Landfruit producimos 25.000 toneladas de fruta nacida en Extremadura, Andalucía y Murcia, cuya misión es ser parte de los mejores y más saludables momentos de millones de personas en todo el mundo. Ya nos están dando bocados en Europa, África, Asia y América. !Unos productos irresistibles!

NECTARINA

Agua y energía, potasio, magnesio fósforo; vitaminas A, C, B3 y ácido fólico; y fructosa a raudales. Estas son las credenciales de las nectarinas que convierten a esta frutas.

MELOCOTÓN

Esta fruta carnosa es un poderoso reconstituyente que previene problemas cardiovasculares y degenerativos y refuerza el sistema inmunológico.

CIRUELA

De junio a septiembre podemos disfrutar de una de las frutas más exquisitas, dulces y jugosas. El alimento saludable ideal para el verano: la ciruela.

PARAGUAYO

El paraguayo es el hermano “chato”, bajito y pequeño del melocotón. Pero también tiene su lado sexy. De hecho, es más dulce y su pulpa es más carnosa.

PLATERINA

Platerina y paraguayo son casi palabras sinónimos, con la salvedad de que las platerinas no tienen “pelo”. Esta variedad del melocotón es también achatada.

ALBARICOQUE

El albaricoque es rico en vitaminas A y C, en potasio, calcio y magnesio y en betacaroteno y taninos. Si tienes niños, esta es tu fruta, porque ayuda al crecimiento óseo.

ESPÁRRAGO BLANCO

Los espárragos son, además de deliciosos, grandes aliados para la salud ya que tienen altos niveles de vitaminas B, perfectos para el cansancio, depresión, estados de ánimo alterados.

PEPINO SNACK

Consumir regularmente pepinos es como pasar una aspiradora de toxinas por nuestro organismo, al tiempo que repone multitud de vitaminas que necesitamos para sobrevivir.

CASTAÑA

La castaña es la fruta otoñal por excelencia. Este fruto seco está delicioso asado y cada vez tiene más aplicaciones en la cocina. Las castañas son ricas en hidratos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.