MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

Proveerte con fruta de la mejor calidad y madurez para que, cada vez que las muerdas, saborees el sol y el agua que las maduraron, teniendo la tranquilidad de que todo ello se consiguió respetando el medio ambiente y cuidando de nuestros empleados y agricultores asociados.

VISIÓN

Ponemos corazón en el equipo, en la producción y en el servicio y por eso somos un referente internacional en la producción de frutas de hueso, porque somos sinónimo de calidad, sostenibilidad, sabor y confianza.

VALORES

La Naturaleza es nuestra Casa y respetamos el medioambiente.
Nuestra familia son todas las personas relacionadas con Landfruit, desde los que se alimentan de nuestras frutas y hortalizas, hasta las personas que trabajan para que nuestros productos sean sencillamente excelentes. Cada paso que damos tiene un único sentido: cuidar de nuestra casa y nuestra gente para seguir construyendo un futuro sólido y de beneficio común.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.